Pedro Caixinha es el nuevo Director Técnico de Talleres

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Pedro Caixinha es la persona seleccionada para liderar el nuevo Equipo Técnico del Plantel Superior Albiazul

Caixinha nació en Beja, Portugal, tiene 51 años y una gran experiencia como director técnico.

Comenzó su carrera como entrenador principal en el Uniao Desportiva de Leiria de Portugal y tras casi 10 años de trayectoria, será el encargado de comandar el primer equipo para afrontar la triple competencia que el Albiazul tiene por delante: Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Conmebol Libertadores.

Como Director Técnico, Caixinha cuenta con una extensa carrera dirigiendo diferentes equipos europeos, asiáticos y americanos.

En el 2014 se consagró campeón de la Copa México junto al Santos Laguna, equipo con el cual conseguiría el Clausura 2015 del Torneo mexicano. En 2018 volvería a coronarse en territorio azteca, esta vez al frente del plantel del Cruz Azul, con el que ganó la Copa y la Supercopa de México.

Los criterios para esta selección se sustentan en su formación profesional e importante trayectoria, cualidades humanas, capacidad de trabajo y estilo de liderazgo necesario para afrontar un año de intensa competencia nacional e internacional.

El flamante técnico Albiazul firmó contrato con la institución por una temporada y ya se integra al trabajo del Cuerpo Técnico Institucional.