Emanuel «Bebelo» Reynoso volvió después de siete años al club de sus amores y generó todo tipo de sensaciones en el mundo Matador.
La conferencia de prensa de su presentación tuvo lugar este viernes y la bienvenida se hizo oficial. El cordobés no aguantó la emoción y aseguró: ”El club me lo dio todo”. Recordó sus años en la pensión, los momentos vividos con compañeros y agregó conmovido: “Quería volver y que mis hijos me puedan ver. Estoy muy contento”
En la previa a su llegada las ansias y la expectativa se hicieron sentir. “Esperaba con mi esposa que se diera la noticia, la esperábamos minuto tras minuto. Tenía la tranquilidad que hablaba con la gente del club, con el Cholo, con Andrés, con el Cacíque que tenía interés en que yo pudiera volver. Así que agradecerles porque hicieron un gran esfuerzo”, aseguró.
Sus años fuera de Talleres
Desde su partida en 2018 Bebelo desplegó su magia en las distintas canchas que le tocó jugar. Boca, Minnesota United y Club Tijuana fueron los clubes que gozaron de su fútbol. A base de goles y gambetas se ganó el corazón de miles de hinchas, en especial de la gente de Xolos (último club en el que jugó).
La calidad del volante hizo que Deportivo Toluca, uno de los clubes más importantes de México, se interesara en sumarlo para el 2025. Pero el sentido de pertenencia por el club que lo llevó a Primera División fue más fuerte que cualquier otra cosa. Las ganas de estar con los suyos y vestir los bastones azules y blancos hicieron que el oriundo de Barrio Ituzaingó vuelva en un gran momento futbolístico.
La presencia de Bebelo no solo dota de jerarquía a nuestro Plantel Superior, sino que llenó de expectativas al pueblo albiazul que tacha las horas para verlo en el Kempes.
El jugador que salió del club y sorprendió años atrás a propios y ajenos, hoy es un futbolista con experiencia, pero sobre todo con ADN matador ¡Bienvenido Rey, lo estábamos esperando!