Piero Hincapié es nuevo refuerzo de Talleres

Agosto 2020

La Comisión Directiva informa que Piero Martín Hincapié Reyna es nuevo refuerzo de Talleres.

Piero nació en Esmeraldas, Ecuador, el 9 de enero de 2002 y se desempeña como defensor central.

El joven jugador ecuatoriano viene de Independiente del Valle, integrando ese plantel superior en los encuentros por Liga Nacional y Copa CONMEBOL Libertadores de este 2020 y que se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2019.

El defensor fue protagonista del conjunto ecuatoriano que en febrero de este año se consagró campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores Sub-20 siendo titular en todos los partidos.

Además, junto a la Selección de Ecuador, durante el 2017 disputó el Campeonato Sudamericano y el Mundial de la categoría, llegando hasta la instancia de octavos de final.

Hincapié se incorpora al plantel superior con contrato hasta diciembre 2025, luego de ser adquirido el 50% de su pase por el valor de 1 millón de dólares.

De esta manera, la directiva sostiene la política de reinversión en jugadores que conforman el patrimonio del Club.