Piero Hincapié debutó en Alemania

El ex Talleres Piero Hincapié debutó con el Bayer Leverkusen en el partido que el equipo alemán disputó en el marco de la Europa League frente al Ferencváros.

El equipo húngaro se puso en ventaja en el primer tiempo y el Bayer Leverkusen tuvo que remontar para poder quedarse con los tres puntos por un 2-1.

El ecuatoriano saltó a escena en el minuto 67 en lugar del holandés Daley Sinkgraven. Piero ingresó como lateral izquierdo y lo hizo de buena manera con el 84% de efectividad en los pases.

El Bayer Leverkusen empezó con pie derecho en la Europa League y el ecuatoriano ya sumó sus primeros minutos en el conjunto Alemán.

Recordamos que el defensor ecuatoriano fue transferido al fútbol europeo en el último mercado de pases y que la Institución posee el 20% de plusvalía en una futura transferencia.

Foto: Bayer Leverkusen