Plantel Superior: Agenda Albiazul

Luego de su presentación ante Estudiantes, en el Estadio UNO de La Plata, el plantel albiazul volverá a Córdoba en la mañana de lunes.

Después de enfrentar al «Pincha», en partido correspondiente a la 13° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, los integrantes del plantel superior regresarán a Córdoba en la mañana del lunes y retomaran la actividad el mismo lunes después del desayuno en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, de cara al cotejo del próximo jueves ante Patronato por el Torneo de la Liga Profesional.

La actividad tendrá continuidad martes por la tarde y miércoles por la mañana, día en que los jugadores elegidos por el entrenador quedarán concentrados, para afrontar el duelo ante el equipo de Paraná.

Así es la agenda, confirmada, de la “T” de cara a los próximos partidos:

FECHA 14 – TORNEO DE LA LIGA PROFESIONAL

Jueves 18 de agosto