Plantel Superior: Talleres vuelve al trabajo el 28 de noviembre

Luego de la reunión realizada esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, el Plantel Superior inicia el receso para retomar las actividades de pretemporada el próximo lunes 28 de noviembre.

En el encuentro, el Presidente Andrés Fassi renovó el compromiso de seguir haciendo un Club protagonista, ratificó la responsabilidad de fortalecer la ilusión de los hinchas y los socios, y estableció el renovado objetivo de volver a clasificar a copas internacionales.

Andrés expresó:

«Agradecer a la gente por su fidelidad y renovar para con ellos el compromiso de seguir haciendo un club cada vez más grande.

Compartimos el dolor, la bronca y la tristeza.

Y también compartimos este lindo desafío de seguir trabajando con la tranquilidad de que este es el camino para renovar la ilusión de todos».

«Un club ordenado, unido, con inversión, crecimiento patrimonial y un protagonismo que nos hizo jugar dos finales de Copa Argentina en el último año y también llegar a cuartos de final de Conmebol Libertadores como acontecimientos que hacen historia.”

«Estamos con el sentimiento de no haber podido lograr el objetivo, que por supuesto es la ilusión de todos, y la tranquilidad de haber dejado todo».

La Etapa central de la Pretemporada 2023 se realizará en las instalaciones del Amadeo Nuccetelli, en Córdoba capital, y ya se inician las gestiones para la realización de encuentros amistosos de Pretemporada previos al próximo Torneo, cuya fecha de inicio hoy dio a conocer Liga Profesional.

Durante el día de hoy, la directiva presidida por Andrés Fassi también compartió junto al Cuerpo Técnico conducido por Javier Gandolfi la evaluación del desarrollo deportivo de estos últimos dos meses de gestión interina.

Durante las próximas 48h continuarán los diálogos que permitirán resolver la conformación del cuerpo técnico del Primer Equipo para la próxima temporada.