Ponele el pecho al frío: La campaña recolectó 4 toneladas de abrigo

Julio 2020

El invierno es una de las épocas más complicadas para las personas que no cuentan con recursos para enfrentar al frío. En una iniciativa donde el único objetivo fue trabajar en conjunto para ayudar a vecinas y vecinos de la ciudad afectados por el aislamiento en el marco de la crisis sanitaria, la Universidad Nacional de Córdoba, Belgrano, Huracán, Instituto, Maipú, Racing y Talleres organizaron la campaña solidaria de abrigo “Ponele el pecho al frío”.

Hasta el 10 de julio se recibieron frazadas, ropa de abrigo y calzado en buen estado en las sedes de los clubes y en el Pabellón Argentina. En total, se recolectaron 4 toneladas de abrigo.

Las donaciones fueron distribuidas entre las siguientes organizaciones:

ASOCIACIÓN CIVIL LA PODEROSA (Yapeyú / Los Cortaderos), CLUB VILLA SIBURU CENTRAL (Villa Siburu), MUJERES ACTIVANDO (Villa Boedo / Villa Bustos), SALÓN COMUNITARIO EL POLITO (Zepa B), CASA MACUCA (El Chingolo / Remedios de Escalada), CENTRO CULTURAL VILLA EL LIBERTADOR (Villa El Libertador), Merendero y Comedor El Palomar (Marqués Anexo,), ATTTA (Centro) y Centro Vecinal Villa Páez (Villa Páez).