“Ponele el pecho al frío”

La familia albiazul se sumó a la Campaña Solidaria de Abrigo de la Universidad Nacional de Córdoba junto a los clubes.

Se llevó a cabo una nueva edición de la habitual campaña solidaria de abrigo “Ponele el pecho al frío”, la iniciativa de la Universidad Nacional de Córdoba, en forma conjunta con varios Clubes de la Ciudad. La campaña convocó a toda la comunidad para que realice su donación de frazadas, ropa de abrigo y calzado en una época del año complicada para las personas que no cuentan con recursos para enfrentar al frío.

Agradecemos las donaciones de la familia albiazul.

Comienza ahora la tarea de clasificación de la ropa donada para luego ser entregada a las asociaciones civiles que las harán llegar a los vecinos de Córdoba.

Las donaciones serán distribuidas entre organizaciones que son parte del Programa Puntos de Extensión de la UNC y otras definidas por los mismos clubes deportivos.