¡Popular Willington completa para Conmebol Libertadores!

La Popular Willington agotada con socios para los tres partidos de local de la Fase de Grupos. Este jueves continúa la venta del Pack Libertadores con disponibilidad para Platea Gasparini y Platea Ardiles.

Luego de la gran promoción y el beneficio exclusivo para los socios con cuota al día, la Popular Willington quedó colmada en su capacidad.

De esta manera, en los tres partidos que el Matador disputará de local en esta fase de Grupos se disputarán con la Popular repleta de Socios Albiazules que aprovecharon la prioridad, los beneficios y descuentos, adquiriendo su ticket de acceso con anticipación.

De esta manera, durante toda la tarde continuará la exclusividad para socios y socia con cuota al día que quieren adquirir el Pack con disponibilidad para Platea Ardiles y Platea Gasparini.

¿Cómo adquirir mi Pack Libertadores? Click acá.