Postales de una pasión

En una iniciativas en forma conjunto con la Agencia Córdoba Turismo, Cadena 3 y el Club Talleres, cuatro hinchas albiazules ganaron un viaje con todos los componentes de la esencia cordobesa: historia, cuarteto y Talleres.

En colaboración con la Agencia Córdoba Turismo y Cadena 3, Talleres le brindó a dos socios -junto a dos acompañantes- la oportunidad de conocer la ciudad del Matador y presenciar el clásico cordobés. Mariano Tomás López y Yanett Ramirez Brito viajaron desde Salta; Luciano Leguizamón y Verónica Mayo llegaron desde Buenos Aires. Los cuatro vivieron un fin de semana todo azul y blanco.

Más de 6 700 personas de todo el país participaron en una innovadora propuesta que permitió compartir todo lo que el fútbol puede sumar al valor turístico de Córdoba. A través de un sorteo que fue difundido por los canales digitales de Cadena 3, se generaron más de 20 000 conversaciones en torno al clásico cordobés y al enorme atractivo turístico, cultural, histórico y natural de nuestra provincia.

Los ganadores disfrutaron de un fin de semana bien cordobés. Recorrieron el casco histórico de la ciudad, la Boutique y el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. Como broche de oro, vivieron la experiencia de un clásico “desde adentro”, caminando el Estadio Kempes, visitando el Museo del Deporte y disfrutando de los 90 minutos que emocionaron a millones de personas este domingo.

“Nos vamos muy felices, no se puede agradecer todo lo que hicieron por nosotros. Un abrazo y vamos Talleres!”, dijo Mariano a los organizadores.

“En mi casa hace tiempo somos todos de Talleres – explicaba Verónica-. El que nos trajo esa pasión es mi hijo más grande, al que le cumplieron el sueño. No tengo palabras. Infinitas gracias”.