Práctica albiazul en el Amadeo Nuccetelli

Talleres continúa con su semana de trabajos de cara a la próxima fecha de la Copa Sur Finanzas.

Los dirigidos por Javier Gandolfi entrenaron este jueves por la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

El Plantel Superior de la “T” sigue con los entrenamientos pensando en el partido del próximo domingo 26 de noviembre a las 18.00 hs, cuando reciba a Independiente.

El cuerpo técnico albiazul dispuso la realización de trabajos físicos y tareas tácticas.

La práctica contó con la presencia de periodistas acreditados que habitualmente realizan la cobertura de las actividades del club.

Este viernes el plantel sumará minutos de fútbol en la continuidad de la agenda de actividades.