Práctica Albiazul pensando en el Canalla

El Plantel Superior de Talleres entrenó este jueves en el CARD.

Los dirigidos por Walter Ribonetto continúan con su preparación de cara al partido del próximo sábado a las 21.15 hs, cuando reciba a Rosario Central en el Estadio Mario Kempes, por la 3° Fecha de la Copa Sur Finanzas 2024.

La práctica de jueves se desarrollo en la mañana de jueves en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, y contó con la presencia de la prensa acreditada.

La actividad dio inicio con trabajos de tren inferior. En la continuidad de las tareas se realizaron ejercicios con pelota.

Después del entrenamiento, Miguel Ángel Navarro Zarate, habló con los periodistas acreditados en la Sala de Prensa del Amadeo Nuccetelli.

El Plantel Superior continuará con sus actividades este viernes por la mañana. Después de la práctica los elegidos por el entrenador quedarán concentrados a la espera del partido ante el Canalla.