Práctica de fútbol ante Godoy Cruz

Esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo se llevó a cabo un nuevo entrenamiento Albiazul.

El elenco dirigido por Javier Gandolfi realizó una práctica de fútbol ante Godoy Cruz de Mendoza.

Se jugaron dos partidos con dos tiempos de 40 minutos, cada uno.

El primer compromiso finalizó 0 a 0, mientras que en el segundo fue victoria para el elenco visitante 2 a 1. Nahuel Bustos marcó para Talleres, mientras que Enzo Larrosa y Salomón Rodríguez convirtieron para el Tomba.

Síntesis primer encuentro
Talleres (0)
Guido Herrera; Gastón Benavidez, Tomas Kummer, Nemanja Micevic, Angelo Martino; Rodrigo Villagra, Alan Franco; Diego Barrera, Ulises Ortegoza, Francisco Pizzini; Gonzalo Álvez.

Godoy Cruz (0)
Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen, Néstor Breitenbruch; Juan Andrada, Gonzalo Abrego, Nahuel Ulariaga; Matías Ramírez, Tadeo Allende y Tomás Conechny.

Síntesis segundo encuentro:
Talleres (1)
Alan Aguerre; Julio Buffarini, Santiago Fernández, Tomás Palacios, Luciano Viano; Christian Oliva, Román Gamarra; Agustín Venezia, Rodrigo Garro, Sergio Frutos; Nahuel Bustos

Cambios:
Maximiliano Gay por Sergio Frutos
Jeremías Gallard por Román Gamarra

Godoy Cruz (2)
Matías Soria; Lucas Arce, Mateo Mendoza, Thomas Galdames, Andrés Meli; Bruno Leyes, Cristián Núñez, Nicolás Fernández; Enzo Larrosa, Salomón Rodríguez y Gastón Pedernera.

Cambios:
Edilson Salinas por Matías Soria
Nicolás Canela por Andrés Meli
Tomás Menegón por Cristián Núñez
Agustín Villalobos por Nicolás Fernández
Leandro Soria por Enzo Larrosa
Juan Morán por Thomas Galdames
Joaquín Brizuela por Salomón Rodríguez

La pretemporada continuará este viernes a las 8 hs en las instalaciones del Amadeo Nuccetelli. El entrenamiento será abierto para los periodistas acreditados que cubren la actividad del Club.