Práctica de fútbol en el CARD: Victorias ante Peñarol

En la continuidad con los trabajos de pretemporada, Talleres entrenó esta mañana en el CARD realizando dos encuentros amistosos ante Peñarol. El primero fue victoria por 2 a 0, mientras que el segundo compromiso finalizó 6 a 0.

El conjunto dirigido por Javier Gandolfi realizó esta mañana una nueva jornada de entrenamiento. En la cancha N° 2 del CARD, disputó dos cotejos amistosos ante La Peña. El primero finalizó con victoria Albiazul por 2 a 0 con goles de Bustos y Sosa.

Por su parte, el segundo compromiso fue también con triunfo de Talleres. Con anotaciones de Sequeira -3-, Molina, Barrera y Zalazar, el Matador ganó 6 a 0.

Cada partido tuvo una duración de 60 minutos y tuvo como árbitro principal a Facundo Trivellini.

Síntesis del primer partido

Talleres (2)
Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Juan Portillo; Luis Angulo, Ulises Ortegoza, Rodrigo Villagra, Ramón Sosa; Rodrigo Garro y Nahuel Bustos.

Peñarol (0)
Ain Acosta: Gonzalo Rodríguez, Lucas Navarro, Agustín Solveyra, Claudio Roldán; Sebastián Silva, Lautaro Ávila, Bautista López Villagra; Axel Villegas, Matías Leichner y Claudio Martínez

Goles: Bustos y Sosa

Síntesis del segundo compromiso

Talleres (6)
Laureano Martínez; Julio Buffarini, Kevin Mantilla, Lucas Suárez, Tomás Palacios; Diego Barrera, Matías Gómez, Luis Sequeira, Valentín Depietri; Tomas Molina y David Romero.

Peñarol (0)
Ain Acosta; Julián Giardini, Lucas Navarro, Agustín Sánchez, Claudio Roldán; Andrés Contreras, Iván Sandoval, Bautista López Villagra, Bruno Bruschi; Simón Valente, Lucas Duveaux

Goles: Sequeira -3-, Molina, Barrera, Zalazar

El plantel superior continuará los entrenamientos este jueves en el CARD. La jornada de práctica será en doble turno.