Preguntas frecuentes

En el fútbol argentino los clubes se sostienen, en gran medida, gracias al ingreso de cuotas sociales. Ser socio significa formar parte, colaborando de forma activa con el club, porque los socios son los protagonistas y los que hacen grande a una institución.

• ¿Cómo me hago socio?:

• Presencialmente

Sede Social (Rosario de Santa Fe 15 – 1° Piso) De lunes a viernes de 10 a 18 hs- Sábado de 9 a 13 hs

Paseo del Jockey (Elías Yofre 1050) Todos los días de 10 a 22 hs

Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto 4086) Todos los días de 10 a 22 hs

• Online

Las 24 hs, desde dónde estés por Boletería Vip

• ¿Qué beneficios tengo por ser socio?:

• Socios 1913, una tarjeta gift card de regalo

• Los mejores descuentos en las tiendas oficiales (5% 10%, 15% 20%)

• Prioridad de compra en lanzamiento de camiseta, durante los primeros 10 días de venta

• AhorraT: Un programa de beneficios con buenísimos descuentos en los mejores comercios, para usar todos los días.

• Golazo: Un sistema que con cada acción que hacés como socio, te da puntos para canjear por experiencias inolvidables dentro del club.

• ¿Cómo pago la cuota?:

A través de Boletería Vip vas a poder abonar tu cuota online, con cualquier tarjeta o a través de Rapipago, Pago Fácil, PMC o Cobro Express. También podés acercarte a cualquiera de los puntos de atención integral.

• ¿Siendo socio, tengo que abonar algún extra para entrar a la cancha?:

Con tu cuota social al día, podrás ingresar a todos los partidos de local del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol. Salvo la categoría SOCIO T.

• ¿Hay que pagar un abono por cada campeonato?

Con tu cuota social al día, podrás ingresar a todos los partidos de local del campeonato de la liga profesional de fútbol. No hay que abonar nada extra.

• ¿Los niños pagan?

Con la nueva política de Socios, la categoría NIÑOS (de 0 a 11 años) se divide en dos grupos:

• 0 – 5 años (inclusive) tendrán el 100 % de la cuota bonificada

• A partir de los 6 años el niño comienza a abonar el monto correspondiente a la categoría.

Los niños/as de 0 a 5 años (inclusive) tienen la cuota 100% bonificada para poder asistir en los partidos de local. Para ello deben retirar el carnet físico de manera presencial en los Centros de atención integral al socio

• ¿Qué sucede si pierdo mi carnet?:

Deberás presentarte a algunos de los puntos de atención integral al socio con una exposición de extravío o una denuncia por robo/hurto. El costo del nuevo plástico es de $900.

• ¿Cuál es mi número de socio?:

Podés consultar tu número de socio en Boletería VIP.

• ¿Qué es Golazo!?:

Es un programa de fidelización que premia al socio/hincha por su pasión donde sumas goles creados para que vivas momentos soñados. Esos momentos que solo el amor de Talleres te puede brindar. Todo lo que haces como socio suma goles que podés canjear por experiencias invaluables.

• ¿Cómo sumo goles? Adherite al débito automático – Compras en Tiendas Oficiales – Ingreso al estadio: 5 goles

• ¿Qué es AhorraT?:

AhorraT es mucho más ahorro, mucho más Talleres. El Club de Beneficios Ahorrat te permite disfrutar de ahorros tan reales como importantes. Los mejores descuentos y promos en todas esas cosas que haces a diario en rubros como supermercados, gastronomía, accesorios, cines, farmacias, viajes, heladerías y la Tienda Talleres.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTÁ ESTE LINK:

www.clubtalleres.com.ar/informacion-del-programa/