Premio Eikon para Talleres

Septiembre 2020

La comunidad profesional de la comunicación institucional y las relaciones publicas, distinguieron nuevamente a los equipos de trabajo de Talleres con el premio Eikon 2020.

El reconocimiento, destaca la propuesta de valor , contenidos, estrategia, innovación,  creatividad y calidad de los desarrollos gráficos y audiovisuales del Club.

En esta edición 2020, también fueron reconocidos los trabajos de AGD, Aguas Cordobesas, Disco, Fundación Arcor, Fundación Maggi, Gobierno de Córdoba, HelloBrand, JPG, Lawson, Libertad, Renault y Verdeflor; entre otras organizaciones.

En Talleres, la comunicación es desarrollada integralmente por los equipos de trabajo del Club y se define como un servicio de información para el hincha y referentes de opinión, mediante un aporte para construir identidad,  valor de marca y vínculos de confianza.

Desde 1998, el Premio Eikon, impulsado por Revista Imagen y promovido por el Circulo de Comunicación y Relaciones Públicas CIRCOM, es la máxima distinción en este ámbito de trabajo profesional, y es la primera vez que un club de fútbol logra este premio, durante tres años consecutivos.

En este link, todas las categorías y ganadores.