Presentación del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli: ¡Gran sorteo para socios!

Se viene un sorteo de 50 invitaciones para socios y socias con cuota al día de noviembre. No te pierdas la oportunidad de estar presente en el lanzamiento de esta gran obra histórica para el Club.

El próximo miércoles 17 a las 19 hs, presentamos el nuevo Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y queremos que seas parte de este momento histórico. En un sentido homenaje al sueño del gran Amadeo, se realizará la presentación oficial de diferentes obras de remodelación e infraestructura que posicionan y siguen jerarquizando a la Institución en el fútbol argentino.

Una gran obra que quedará para siempre en el Club. El lanzamiento será transmitido en vivo por el canal oficial de Youtube.

Para que tengas la posibilidad de estar presente en este momento tan especial e histórico para la Institución, el próximo lunes sortearemos 50 invitaciones entre todos los socios/as que tienen su cuota de noviembre al día.

Los ganadores serán comunicados por los canales oficiales del Club y luego se notificará a cada ganador/a los detalles organizativos.

El sorteo se realizará con la base de datos de socios/as que tengan la cuota al día al mes de noviembre.