Presentamos los Aliados Estratégicos que acompañan el Proyecto Institucional, Social y Deportivo

En el Córdoba Sheraton Hotel se realizó la presentación oficial de los Aliados Estratégicos que acompañan el Proyecto Institucional, Social y Deportivo en esta nueva etapa. Unidos por la Pasión, es un renovado testimonio de confianza en la Familia Albiazul.

Prestigiosas marcas internacionales junto a empresas cordobesas que coinciden en valores y compromiso social, suman visión y trabajo para hacer del fútbol un espectáculo para disfrutar en familia y una herramienta de impacto positivo en la sociedad.

“Llegamos a un acuerdo que es más que un sponsoreo y una alianza estratégica. Nos dimos cuenta que con Talleres compartimos la misma cultura, la misma comunión de ideas”.
Horacio Muñiz, ICBC Argentina.

“Agradecemos a la gente de Talleres por recibirnos, este modelo de alianza es mucho más que un sponsoreo. Este acuerdo tiene muchas espectativas en toda la región de Latinoamérica”.
Agustín Lebrero, DIRECTV.

Durante la presentación el Presidente Andres Fassi agradeció el apoyo y la confianza de todas las empresas e instituciones :

“Es un día muy especial, con 28 empresas como aliadas estratégicas. El tener éstos aliados al proyecto es un bálsamo al alma institucional”.

“Hoy sumamos muchas empresas e instituciones interesadas en levantar la bandera de un modelo distinto de gestión. Un fútbol que requiere de una gran transformación, para que pueda ser disfrutado por la familia en paz”.

“Gracias a todas las empresas que confían en este proyecto. Tenemos que tener la convicción y capacidad de que siempre podemos seguir trabajando ante cualquier adversidad”.

“Trabando en equipo podemos lograr objetivos. Dependemos de nuestra visión, valores y principalmente de nuestro trabajo”.

En el evento participaron representantes de todos nuestros Aliados Estratégicos:

ICBC Argentina
DirecTV