Pretemporada 2021: Agenda para el plantel superior

El plantel superior de Talleres continúa con los intensos trabajos de Pretemporada de cara al inicio del Torneo de la LPF 2021 que tendrá inicio formal en Rosario frente a Newell´s Old Boys.

Esta semana el plantel superior entrenó en jornadas de doble turno lunes y martes, mientras que miércoles, jueves y viernes lo hizo en horario matutino.

Esta tarde, la delegación concentrará en el Neper Select Hotel para disputar mañana el primer encuentro de práctica ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

La actividad se desarrollará a partir de las 9.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes. Se disputarán dos encuentros amistosos que, según protocolo AFA, serán con tiempos de juego reducidos y aplicando todas las recomendaciones médicas y de cuidado sanitario.

Luego de la jornada de práctica ante la Institución Santiagueña, el conjunto dirigido por Alexander Medina entrenará el lunes por la mañana y tras el almuerzo partirá rumbo a Buenos Aires para continuar con los trabajos de preparación de cara al inicio de la competencia Oficial.

En la etapa de preparación Buenos Aires, Talleres disputará dos encuentros de práctica. El miércoles ante Argentinos Juniors y el sábado frente a Lanús. Luego del compromiso ante El Granate, la delegación retornará a la Ciudad.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email