Novedades

Pretemporada en Río Segundo: la Reserva del Club se prepara para lo que viene

Comparte la nota:

El Mundo Talleres se prepara para lo que viene en este segundo semestre, con esfuerzo, pasión y trabajo en equipo. La Reserva no es la excepción y viajó a Río Segundo para preparase con toda.

Desde el lunes pasado a este jueves, los dirigidos por Mariano Levisman se encuentran en el Noreste cordobés. Con trabajos de fuerza, entrenamientos tácticos y prácticas de fútbol los Pibes del Club se ponen a punto para el próximo campeonato, cuyo arranque esta previsto para la segunda quincena de julio.

Cabe destacar que la previa a esta semana en Río Segundo, la Reserva enfrentó a Central Córdoba de Santiago del Estero. El resultado final fue triunfo 3 a 1 para el Albiazul, con goles de Ignacio Pedano, Valentín Culasso y Sebastián Corradi.

Otras noticias

Novedades
Una fecha que promete emociones fuertes y mucho fútbol.
Novedades
Nos reencontramos para recordar un clásico histórico.