Pretemporada etapa Buenos Aires

Tras la práctica de este lunes por mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, el plantel emprendió viaje rumbo a La Plata para darle continuidad a sus trabajos de preparación.

El Primer equipo Albiazul, se instalará en la Provincia de Buenos Aires hasta el domingo, para la disputa de los partidos correspondientes al Hexagonal Internacional de Verano. Este martes 18 de enero jugará ante Independiente, mientras que el sábado 22 enfrentará a San Lorenzo.

A continuación, repasamos la delegación dispuesta por Ángel Guillermo Hoyos para viajar a la ciudad de La Plata:

Junior Arias, Joaquín Blázquez, Matías Córdoba, Enzo Díaz, Juan Cruz Esquivel, Matías Esquivel, Héctor Fértoli, Franco Fragueda, Lautaro Guzmán, Guido Herrera, Fernando Juárez, Ignacio Lago, Francis Mac Allister, Julián Malatini, Angelo Martino, Juan Ignacio Méndez, Mauro Ortíz, Renzo Paparelli, Tomás Palacios, Rafael Pérez, Gonzalo Rodríguez, Catriel Sánchez, Matías Sosa, Federico Torres, Mauro Valiente, Diego Valoyes, Carlos Villalba y Rodrigo Villagra.