Pretemporada Internacional: Primera convocatoria

Diego Barrera, Santiago Fernández, Sergio Frutos, Maximiliano Gay, Luciano Viano integran por primera vez una lista de viaje del Plantel Superior.

Como parte de la Pretemporada 2023 Talleres esta realizando una gira internacional en Chile. Entre los jugadores que cruzaron la Cordillera se encuentran cinco juveniles que están viviendo su primera convocatoria a un viaje del Primer Equipo. Se trata de Diego Barrera, Santiago Fernández, Sergio Frutos, Maximiliano Gay, Luciano Viano.

Diego Barrera tiene 18 años (22/06/2004), se desempeña como extremo. Es oriundo de Río Tercero, Córdoba, y llegó al club hace cinco años.

Santiago Fernández tiene 17 años (30/03/2005), se desempeña como marcador central. Es oriundo de Río Cuarto, Córdoba, y llegó al club hace tres años.

Sergio Frutos tiene 18 años (01/03/2004), se desempeña como extremo. Es oriundo de Puerto San Martín (Santa Fe). Firmó su primer contrato en agosto del 2020.

Maximiliano Gay tiene 19 años (18/12/2003), se desempeña como volante. Es oriundo de San Francisco, Córdoba.

Luciano Viano tiene 19 años (21/01/2003), se desempeña como extremo. Es oriundo de San Lorenzo, Santa Fe, y llegó al club hace cinco años.

Barrera, Fernández, Frutos, Gay y Viano son juveniles formados en la estructura de Divisiones Inferiores del Club que mediante su proceso de formación transitan en categorías juveniles, se consolidan en reserva y se suman al trabajo del primer equipo Albiazul.