Pretemporada Talleres: Intensa jornada de tareas

Esta mañana, el Plantel Superior de Talleres realizó una nueva e intensa práctica en la continuidad de los trabajos de Pretemporada.

Este viernes, el entrenador albiazul Javier Gandolfi encabezó la quinta jornada de la Pretemporada que los jugadores de Talleres realizan en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, buscando la puesta a punto de cara a una temporada que tendrá tres competencias: Torneo de la Liga, Copa Argentina y Copa de la Liga Profesional.

La práctica, dio inicio con un circuito de activación y trabajos de fuerza del tren inferior; en la continuidad del entrenamiento los jugadores llevaron a cabo una dinámica de pases que incluyó pases cortos, largos, finalización de jugadas, juegos de posesión y espacios reducidos. La actividad de la jornada finalizó con un trabajo intermitente de pasadas.

Este sábado, en horario matutino, se llevará a cabo el último día de trabajo en la primera semana de la pretemporada albiazul, ya que el domingo el plantel tendrá jornada de descanso, retomando la actividad el próximo lunes por la mañana.

COMPARTIR