Pretemporada Talleres: Plantel Albiazul 2023

En la vuelta a los entrenamientos repasamos los nombres que hoy conforman el Plantel Superior.

Esta mañana, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, Talleres inició los trabajos de preparación para la Temporada que viene.

Esta es la lista de jugadores que hoy conforman el Plantel Superior del Club Atlético Talleres para la temporada 2023.

Alan Aguerre
Lucas Suárez
Diego Valoyes
Rodrigo Villagra

La actividad, a lo largo del mes, continuará con entrenamientos en un solo turno o en doble turno según la jornada. Así mismo, está previsto que se disputen cuatro partidos en carácter de entrenamiento en lo que resta del 2022.

La agenda contempla la etapa principal de la exigencia física en el Amadeo Nuccetelli, y la programación de encuentros amistosos previo al inicio de la competencia.

Una nueva Pretemporada es una nueva oportunidad para renovar los valores de nuestro espíritu de equipo y renovar la importancia de los nuevos objetivos.