Pretemporada Talleres: Tercera jornada de entrenamiento

El Plantel Superior de Talleres continúa con las tareas de preparación para la Temporada 2023, a las órdenes del Cuerpo Técnico que encabeza Javier Gandolfi.

La tercera jornada de la Pretemporada Albiazul se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Los futbolistas comenzaron la jornada con una etapa de activación en 8 estaciones coordinativas y de zona media, que incluyeron fuerza de tren inferior, sentadilla y subidas al banco; el entrenamiento matutino tuvo continuidad con un test intermitente de alta especificidad para fútbol. La actividad de miércoles finalizó con un juego de posesión.

La pretemporada tendrá continuidad este jueves también en horario matutino. El entrenamiento comenzará a las 8.30 y estará abierto a los periodistas acreditados que cubren la actividad del Club.

La agenda contempla la etapa principal de la exigencia física en el Amadeo Nuccetelli. Así mismo, está previsto que se disputen cuatro partidos amistosos en carácter de entrenamiento en lo que resta del 2022.

COMPARTIR