Primer Encuentro de Mujeres Empresarias en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo

Empresarias y ejecutivas de empresas cordobesas participaron este viernes 9 de junio del Primer Encuentro de Mujeres Empresarias en el CARD de Talleres, que tiene como objetivo articular el desarrollo institucional y comercial del Club con las empresas de la región.

La jornada inició con un recorrido por las instalaciones del Amadeo Nucetelli y continuó con un diálogo abierto sobre el protagonismo de las mujeres en actividades deportivas, directivas y de gestión profesional.

Yamila Cazón (integrante de nuestro equipo de fútbol femenino), Marcela Pérez Medina (Área Integral del Socio) y Camila Rivero (Comunicación], compartieron sus testimonios sobre la tarea cotidiana en el Club junto a trece profesionales de organizaciones empresarias de Córdoba, destacando el valor de la inclusión, la igualdad de oportunidades y el desarrollo laboral.