Primer puesto para el Tik Tok Albiazul

De acuerdo al informe realizado por el Sitio Deportes&Finanzas, el Tik Tok de Talleres fue el que más visualizaciones tuvo entre los clubes argentinos en mes de marzo de 2024. El Matador quedó en primer lugar.

Con 33,2M de visualizaciones, el Tik Tok de Talleres quedó en primer lugar por encima de River Plate (24,3M), Boca Juniors (22,8M), Estudiantes (2,05M) y San Lorenzo (1,71M).

 

Hace unos días, el mismo sitio daba a conocer quienes eran los 5 clubes argentinos más populares en Instagram durante el mes de marzo. Allí Talleres se ubicó en el tercer lugar con un total de 4,83M de interacciones, detrás de River Plate (32,5M) y Boca Juniors (18,6M); y por encima de Independiente (3,82M) y San Lorenzo (2,40M).

 

 

En las estadísticas de la red social X, Talleres también se ubicó en el TOP 5. El Albiazul terminó 4° entre los clubes argentinos con más interacciones con un total de 262K, por detrás de River (2,61M), Boca Juniors (2,34M) e Independiente (400K).

 

De esta manera, la comunidad digital de Talleres crece cada día más consolidándose con la más importantes del país y la región.

Si aún no seguís nuestros canales, te esperamos para estar y vivir mucho más Talleres.

Instagram:
@tallerescbaoficial
@latiendatalleres
@talleres.fem
@talleresjuvenileslpf

Twitter
@Catalleresdecba

Youtube
@talleresoficial

Facebook
Club Atlético Talleres de Córdoba

TikTok
@tallerescbaoficial

Web
www.clubtalleres.com.ar

La Tienda
tienda.clubtalleres.com.ar