Primera convocatoria para tres jugadores

Tomás Vanega, Gonzalo Rodríguez y Juan Cruz Giacone integran por primera vez una lista de concentrados, en la previa de un partido oficial del primer equipo.

Por la 15° Fecha del Torneo de la Liga Profesional 2022, Talleres visita a Platense este lunes 22 de agosto, desde las 21.30 hs, en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Entre los jugadores que viajaron a Buenos Aires después del entrenamiento del domingo se encuentran tres jugadores que está viviendo su primera convocatoria a un partido oficial del primer equipo. Se trata de Tomás Vanega, Gonzalo Rodríguez y Juan Cruz Giacone.

Tomás Vanega tiene 19 años (28/01/2003), se desempeña como lateral izquierdo. Es oriundo de Córdoba y llegó al club hace seis años.

Gonzalo Rodríguez tiene 18 años (20/2/2004), se desempeña como defensor central o volante central. Es oriundo de Córdoba y realizó todo el proceso de formación en Divisiones Inferiores de la Institución.

Juan Cruz Giacone tiene 18 años (9/1/2004), se desempeña como delantero. Es oriundo de Oliveros, Santa Fe, y llegó al club procedente de Sportivo Belgrano de Oliveros.