Primera práctica de Ángel Guillermo Hoyos

Después de su presentación ante la prensa, el flamante entrenador del Plantel Superior, tuvo su primer entrenamiento.

El primer equipo del Club Atlético Talleres sigue adelante con la Etapa Córdoba de la pretemporada, y este sábado contó con la presencia del nuevo entrenador, Ángel Guillermo Hoyos, quien por primera vez estuvo al frente del entrenamiento.

Los jugadores realizaron una sesión de restablecimiento, después de la tanda de partidos de entrenamiento disputados este viernes, tareas de fuerza y un trabajo táctico.

El Plantel se prepara para su debut en el Torneo de Verano Internacional, que será el próximo martes 18 de enero, en el Estadio Uno de La Plata, cuando Talleres enfrente a Independiente.