Primera reunión de las nuevas autoridades

En las instalaciones del nuevo edificio del Primer Equipo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, se realizó la primera reunión de la nueva Comisión Directiva que tendrá la responsabilidad de la administración del Club por el término de cuatro años hasta diciembre de 2025.

El orden del día desarrolló la actualidad del estado de situación económica social del Club, y se compartió el análisis de la situación deportiva, ponderando los logros de un año extraordinario, ratificando los lineamientos que enmarcan las decisiones para la conformación del plantel superior competitivo que afrontará triple competencia el año venidero.

En esta última reunión mensual del año, se designaron los miembros del Tribunal de Disciplina, en los términos que establece la normativa estatutaria y se consideró la normativa administrativa y contable exigida por Liga Profesional del fútbol argentino y de CONMEBOL.

Hacía más de 20 años que no teníamos una serie sucesiva de asunción de autoridades elegidas por los socios, en el marco del orden institucional y la vigencia del Estatuto.

La directiva expresó nuevamente la importancia de la sustentabilidad para sostener los niveles de inversión, fortalecer la función social y mantener el protagonismo deportivo.