Primeros contratos

Varios fueron los jugadores que durante 2021 firmaron su primer contrato con la institución. Repasamos algunos de los nombres.

Sheyko Studer

En el mes de enero, el zaguero central Sheyko Studer firmó su primer contrato profesional con Talleres hasta diciembre de 2025.

Sheyko, oriundo de Alcorta – Santa Fe, es categoría 2002 y llegó a Talleres en 2017. En 2018, fue parte del equipo campeón de la Séptima división que se consagró en el Torneo Juvenil Superliga; disputando la Copa Mitad del Mundo 2019 en Ecuador y la Copa Ipiranga Sub 20 2019 en Brasil.

Studer fue promovido a comienzos del 2020 para realizar su primera pretemporada junto al Plantel Superior en Buenos Aires.

Cristián Ludueña

En el mes de abril, Cristian Ludueña firmó su primer contrato profesional con Talleres hasta diciembre de 2025.

El volante albiazul es categoría 2003 y nació en Córdoba, Capital. En octubre de 2020 fue promovido realizando su primera pretemporada en el Plantel Profesional.

Durante 2021, Cristián hizo su debut en Primera División. El 25 de octubre, en el partido entre Lanús y Talleres, “Pololo” sumó sus primeros minutos en la máxima categoría del fútbol argentino.

Recordemos que Cristian había debutado con la camiseta de Talleres en el último partido que el Albiazul disputó en la Copa CONMEBOL Sudamericana 2021, ante Emelec en Ecuador.

Tomas Palacios

En el mes de noviembre, el defensor Tomás Palacios firmó su primer contrato profesional con Talleres hasta diciembre de 2025.

Tomás, oriundo de General Pico (La Pampa), es categoría 2003 y llegó a Talleres en 2019. Se desempeña como zaguero y eventualmente como lateral por la izquierda. Palacios fue promovido a mediados del 2020 para trabajar junto al Plantel Superior.

Augusto Gallo

En el mes de diciembre, el jugador Augusto Fernando Gallo firmó su primer contrato profesional con Talleres hasta diciembre de 2023.

Augusto, oriundo de Villa de María de Río Seco(Córdoba), nació el 5 de octubre del 2000, tiene 21 años, y llegó a Talleres en 2017. Su función original era la de extremo izquierdo, pero durante el último Torneo de Reserva de la Liga Profesional se desempeñó como lateral sobre la izquierda.

Sheyko, Cristian, Tomás y Augusto se integraron así al grupo de jugadores propios del Club que capitaliza el patrimonio institucional como parte del Modelo de Gestión Talleres.