Programa UNO + UNO

UNO+UNO ASOCIAT, es el sistema de referidos del nuevo programa de socios, que suma para todos. Es una manera simple y sencilla que te va a permitir poder sumar nuevos socios al Club, y obtener grandes beneficios para vos.

Porque al sumar un nuevo socio, sumamos todos, suma el Club y sumás vos. Vas a poder recibir una bonificación en tu cuota social, equivalente al valor de la primera cuota del socio que sumaste.

Además vas a poder SUMAR a todos los socios que quieras y seguir acumulando beneficios!*

Ingresa a este Link y asociá a tu referido

A tener en cuenta:

Válido únicamente para nuevas altas de socios, mediante débito automático, con tarjeta de crédito.

El nuevo socio, deberá retirar luego, su carnet en alguno de los centros de atención al socio.

Suma el Club. Sumas vos. SUMAMOS TODOS.

*Los beneficios podrán ser sumados. El monto total que acumulaste, será siempre utilizado para ser aplicado como descuento en tu cuota social.

Este beneficio es de uso exclusivo para pago a cuenta de cuotas sociales. El Club Atlético Talleres quedará exento de realizar pagos en efectivo, por saldos a favor del socio. En cambio ese saldo a favor, en todos los casos será aplicado como bonificación a futuras cuotas sociales.