Protagonismo, competitividad, equilibrio y crecimiento

Con el objetivo de competir internacionalmente participando cada año en copas CONMEBOL, vamos consolidando en cada competencia nuestro protagonismo nacional.

En los últimos tres torneos hemos llegado a instancias finales; hemos superado nuestro mejor desempeño histórico en copa Argentina y en los últimos tres años hemos participado en Libertadores y Sudamericana.

Un protagonismo que se construye en la visión de la sustentabilidad y el equilibrio, aún en un contexto de compleja crisis económica marcada por la emergencia COVID-19.

La pandemia significó una gran caída en ingresos en concepto de aporte de aliados estratégicos, cuota social y venta de entradas para Copa Sudamericana.

La respuesta de la gestión frente a la crisis fue afirmar la visión estratégica: potenciar los ingresos con recursos genuinos por ventas de jugadores a ligas extranjeras; evitar el endeudamiento; mantener el equilibrio entre ingresos y egresos y sostener los niveles de inversión para seguir creciendo.

La competitividad de nuestros planteles se corresponde con la sustentabilidad de la gestión, y el proyecto deportivo se afirma de la mano de la consolidación institucional.

Con el compromiso de Todos, hacemos un Talleres protagonista adentro y afuera de la cancha.-

COMPARTIR