Protocolo sanitario: Regreso a los entrenamientos

Agosto 2020

Tal como fue informado, según lo dispuesto por la Asociación del Fútbol Argentino en coordinación con el Ministerio de Salud de la Nación, el plantel superior regresa a los entrenamientos mañana lunes en el Predio Deportivo.

La jornada de entrenamiento, que comenzará a partir de las 9 hs, se realizará en 4 grupos de 6 jugadores que entrenarán en diferentes horarios y sectores asignados en el Predio ubicado en Avenida Circunvalación.

Siguiendo todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades junto al Departamento Médico del Club, se preservará la salud integral de todas las personas que forman parte del grupo de trabajo esencial, ofreciendo espacios de trabajos seguros y con equipamientos adecuados.

Click acá para repasar la resolución de la A.F.A

Recordamos que para toda la tarea de montaje sanitario, equipamiento específico, asistencia operativa y de cuidado de las normativas, contaremos con la asistencia técnica y profesional de nuestro aliado estratégico Vittal.

Asimismo, personal del Club trabajará de forma permanente para la desinfección de cada uno de los espacios utilizados por el plantel.

Considerando las estrictas normas de seguridad sanitaria, se establece que sólo se permitirá el acceso del personal que cumpla alguna tarea específica de apoyo al plantel.

Teniendo en cuenta las estrictas normas del Ministerio de Salud y apelando a la menor circulación posible, los periodistas que habitualmente realizan la cobertura deportiva e institucional, tendrán la posibilidad de recibir imágenes de cada sesión de entrenamiento.

Además, como viene ocurriendo a lo largo de toda la pandemia, el servicio de prensa estará disponible para continuar con los diálogos abiertos de forma digital con los diferentes protagonistas del plantel superior.

Agradecemos su comprensión y acompañamiento en este situación que requiere del compromiso de todos.