Punto Mujer Córdoba junto al Club Talleres

En el marco del encuentro Talleres-Boca, integramos Punto Mujer Córdoba, el programa que contribuye a garantizar el derecho de las mujeres a disfrutar de las calles, de espectáculos públicos, de una vida libre de violencias.

El programa del Ministerio de la Mujer estuvo presente por primera vez en un evento deportivo.

Punto Mujer se situó en una carpa bien señalizada para que, quienes deseen o necesiten, puedan acudir buscando orientación en caso de violencia o acoso y ponerse a resguardo; también se presentó como espacio de servicio para cargar sus celulares, amamantar a sus bebés o cambiarles los pañales, o bien referenciarlo como punto de encuentro para el caso de perderse del grupo con quien asistió.

La implementación en el encuentro deportivo fue posible gracias a la colaboración de la Agencia Córdoba Deportes, el Club Atlético Talleres, el Ministerio Público Fiscal y el Ministerio de Seguridad.