Que el Kempes sea un fiesta: Una nueva temporada junto a Talleres

Luego del largo receso de fin de año y tras la goleada en el clásico del pasado fin de semana, se viene el inicio de una nueva Temporada Oficial. El equipo y esta hermosa hinchada, juntos, en el inicio de un nuevo sueño.

Talleres, gran protagonista de los últimos años, inicia el nuevo camino de la Liga Profesional de Fútbol. El próximo sábado a las 19.15 hs El Matador recibe a Independiente por la primera fecha del Torneo Binance 2023. El compromiso se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes y contará con la presencia de ambas parcialidades.

Desde su regreso a la máxima categoría del Fútbol Argentino, El Albiazul ha ido consolidándose con grandes torneos, generando repercusiones no solo a nivel nacional con dos subcampeonatos en Copa Argentina, sino que también de manera internacional con las participaciones en Conmebol Libertadores y Sudamericana.

Talleres y una nueva temporada más. Talleres y su gente hacen que cada partido el Estadio Kempes sea una fiesta. Vamos juntos por un año mas. Vamos juntos. Para seguir creciendo como Institución con valores, esfuerzo, compromiso y protagonismo deportivo.

Este sábado inicia un nuevo sueño juntos.