¡Que nos UNA llegar MÁS LEJOS!

Compartimos la invitación de Aguas Cordobesas a una nueva edición de la Maratón más esperada del año: la Gran Maratón Córdoba 2019. El mismo espíritu que une a más de 7 mil participantes se renueva en esta oportunidad con un nuevo circuito y horario.

El tradicional evento organizado por Canal 12, La Voz del Interior y la Municipalidad de Córdoba, se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto en el Parque de las Naciones a las 10 hs. Contará con 2 nuevos circuitos, el competitivo de 10 km y el participativo de 4 km para que tanto los corredores profesionales, como los amateurs y las familias se animen a recorrer las calles de la ciudad y colaboren con el Banco de Alimentos, acercando un alimento no perecedero en la acreditación para que sea destinado a quienes más lo necesitan.

La inscripción es gratuita, 100 por ciento online y pueden hacerlo, ingresando aquí.

Además, como todos los años, te acompañaremos con toda la energía que tu cuerpo necesita para disfrutar de la carrera:

  • Habrán 4 puestos de hidratación en los circuitos para que cuentes con el agua que tu cuerpo necesita para que completar el recorrido de la mejor manera.
  • En la llegada, podrás recuperar toda tu energía en el abastecimiento final donde estaremos presentes con otro punto de hidratación y frutas frescas.
  • Tendremos un espacio de estiramiento a cargo de profesores de Educación Física, para que puedas precalentar antes de correr y termines de elongar y estirar los músculos, al finalizar.
  • Además, podés pasar por el espacio de relajación donde te esperamos con un equipo de kinesiólogos que estarán brindando masajes para que termines de recuperar tus músculos.