¿Qué socios y socias podrán ingresar el próximo lunes al Kempes?

A continuación te contamos quienes podrán presenciar el partido que Talleres jugará ante Atlético Tucumán, por la Fecha 15 del Torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol.

En cumplimiento de la legislación definida por el decreto nacional y la normativa de AFA, se establece que:

– Podrán ingresar todas aquellas personas que se asociaron hasta el 30 de setiembre 2021 y que tengan la cuota de octubre al día.

– Quienes se asociaron a partir del 1 de octubre NO tendrán habilitado su acceso para este partido del próximo lunes.

– Todos aquellos socios de Platea Ardiles y Platea Gasparini tienen garantizada su ubicación, teniendo en cuenta la condición anterior (Quienes se asociaron a partir del 1 de octubre NO tendrán habilitado su acceso para este partido del próximo lunes).

– Los socios de Popular que se asociaron antes de diciembre 2020 y continúan al día, ocuparán la Tribuna Willington (Norte).

– Quienes se asociaron a Popular a partir del mes de enero 2021 y continúan al día, ocuparan para este partido la Tribuna Artime (Sur).

Es importante tener en cuenta que hasta el día viernes 8 de octubre a las 12 hs, se recibirán cobro de cuotas y trámites administrativos en Sede y Punto de Atención Paseo del Jockey.
NO habrá atención administrativa en el Estadio. NO se venderán entradas y tampoco habrá ticket de cortesía o promoción.