Racing – Talleres: Palabra de goleador

Después del triunfo por 2 a 1 ante Racing, Michael Santos analizó el partido de Talleres en Avellaneda.

“Fue un partido complicado, donde pudimos marcar ese gol tempranero, después ellos quedaron con uno menos y se nos hizo favorable a nosotros hasta que nos echaron a uno y enseguida vino la jugada del penal.  Se nos complicó un poco pero tuvimos la contundencia de poder hacer el segundo gol y llevarnos el triunfo”

“(La del gol) fue una jugada rápida que Nacho me la da, controlo y cuando giro me quedó para patear y le pegue. Y por suerte entró”

“(Talleres) lo gana por el esfuerzo del equipo. Siempre Cacique nos pide ir a cualquier cancha a ganar. Lo hicimos hoy y por suerte se nos dio el resultado”

“Nosotros entrenamos día a día para hacer lo mejor posible y vamos partido a partido. Queda mucho campeonato todavía”

“El grupo está muy bien y lo estamos demostrando partido a partido, entrenamiento a entrenamiento, que al que le toca jugar siempre esta disponible para hacer lo que le pida el cuerpo técnico. Esperemos seguir así con este grupo unido y tratar de llevar a Talleres a lo más alto”

El delantero uruguayo fue autor del primer gol albiazul en el compromiso ante Racing. Es el tercero que marca en el Torneo. Antes había convertido ante Newell´s y frente a Argentinos Juniors.