Reconocimiento a Flor Pianello, goleadora histórica de Talleres

La delantera de Las Matadoras llegó a las 164 conquistas con la camiseta albiazul.

En la previa del partido entre Talleres y Barracas Central se realizó un merecido reconocimiento a Florencia Pianello, quien, desde el pasado fin de semana, se convirtió en la máxima goleadora de la institución.

Pianello marcó uno de los tres goles que el equipo femenino de la “T” convirtió ante Comunicaciones. Con ese gol, la artillera alcanzó las 164 conquistas en Talleres y se convirtió en la máxima goleadora de la historia Albiazul, superando así el registro de 163 goles de la Miguel Antonio “Wanora” Romero.

Florencia Pianello, nació en Paraná (Entre Ríos) y tiene 30 años. Flor viste la camiseta de Talleres desde el año 2017, con un pequeño paréntesis durante 2021 cuando dejó el club para jugar en Platense y Deportivo Español.

La temporada pasada, Florencia fue la goleadora de Talleres en el Torneo de Primera C de AFA con 27 goles. En la presente temporada lleva marcadas 2 conquistas en el Torneo de la Primera B de AFA. Además de los mencionados goles en AFA, también anotó 108 en Liga Cordobesa, 9 en Copa Córdoba y 18 en EFFI.