Reconocimiento de la Filial Embalse al campeón Mundial Nahuel Molina

Representantes de la Filial Embalse del Club Atlético Talleres, tuvieron el orgullo de reunirse y compartir un diálogo junto a Nahuel Molina Lucero, flamante Campeón del Mundo con nuestra Selección Argentina en Qatar. El reconocimiento de la Filial a un Matador campeón mundial.

Nahuel nació el 6 de Abril de 1998 en Embalse, Córdoba. Inició su carrera como futbolista en el Club Náutico Fitz Simón de la Ciudad.

Posteriormente, para jugar ya como futbolista profesional, Molina emigró a Buenos Aires.  Luego de cinco años, tuvo su primera gran transferencia a Europa para vestir la camiseta del Udinese de Italia. Desde julio de 2022, el lateral cordobés se desempeña en el Atlético Madrid.

En junio de 2021 vivió su primera convocatoria junto a la Selección Mayor de Argentina. Desde aquel entonces, el defensor de 25 años formó parte de la Selección en 33 partidos, de los cuales 25 fueron formando parte de la alineación titular.

Junto a la Selección Nacional, Nahuel se consagró campeón mundial en Qatar, logrando de esa manera la tercera medalla para Argentina. Además, previamente fue campeón de la Copa Conmebol-UEFA y en el 2021 de la Copa América.

En reconocimiento a su trayectoria en la Selección y su amor por estos colores, motivo de orgullo para todos, desde el Departamento de Filiales en conjunto con la Filial de Embalse se le hizo entrega de la Camiseta Oficial de Talleres.

Por su hospitalidad, simpleza y humildad le agradecemos de corazón el gesto de recibir a los referentes de la Filial Albiazu.