Refuerzos 2022: pertenencia y jerarquía para la triple competencia

Talleres sumó cinco jugadores que le aportan pertenencia y jerarquía a un plantel que tiene por delante tres competencias: CONMEBOL Libertadores, Copa Argentina y Torneo de la Liga.

En las últimas semanas se anunciaron las llegadas de Julio Buffarini, Ulises Ortegoza, Favio Álvarez, Alan Franco y Francisco Pizzini. Los cinco jugadores integraron la lista de jugadores que concentraron en la previa del duelo histórico ante Colón y están a disposición del entrenador.

Julio Buffarini viene de jugar en el fútbol de España en la últimas temporadas y vuelve al club después de 14 años.

Favio Álvarez vuelve al club procedente desde el fútbol de México, se suma al plantel superior de Talleres a préstamo sin cargo con opción hasta diciembre del 2023.

Alan Franco viene de jugar en el fútbol de los Estados Unidos y representará a Ecuador en la próxima Copa del Mundo. Se vincula al Club mediante un préstamo por una temporada.

Francisco Pizzini viene de jugar en Defensa y Justicia y se vincula al Club mediante adquisición definitiva del 100% del pase, con contrato hasta diciembre de 2025.

Ulises Ortegoza llega procedente de Gimnasia de Mendoza y se vincula a la Institución de manera definitiva firmando contrato hasta diciembre de 2025.