Reinicio de la actividad futbolística. Fase 3: Encuentros amistosos en Buenos Aires

Octubre 2020

Como parte de la continuidad del regreso a la actividad de los equipos de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y de acuerdo a los términos de la Comisión Especial de A.F.A según las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación, la Comisión Directiva del Club informa que el Plantel Superior realizará partidos amistosos de entrenamiento entre los días 7  y 13 de octubre en al ciudad de Buenos Aires.

El plantel viajará por vía terrestre este domingo por la noche y permanecerá concentrado en Buenos Aires, para cumplir con un cronograma de entrenamientos y encuentros amistosos.

• Miércoles 7
    • Rival: Huracán
    • Lugar: Estadio Tomás Adolfo Ducó
  • Sábado 10
    • Rival: San Lorenzo
    • Lugar: Estadio Pedro Bidegain
  • Martes 13
    • Rival: Argentinos Juniors
    • Lugar: Estadio Diego Armando Maradona
    • Hora: 9.30 hs

Como es habitual, las actividades contarán con la asistencia médica profesional para la evaluación de riesgos en el marco del cumplimiento de los protocolos Covid-19.