Renovación de convenio para promover la práctica deportiva y la inclusión social

Con la presencia de miembros de nuestra Comisión Directiva, se firmó en el Estadio Kempes la renovación del convenio en el que forman parte Talleres, otras destacadas instituciones deportivas de la ciudad y el gobierno de la Provincia de Córdoba representada por la Agencia Córdoba Deportes y el Ministerio de Finanzas.

Como colaboración, el club aportará recursos técnicos, humanos, instalaciones, equipamientos y servicios para ser utilizados en programa deportivos y recreativos para la promoción humana y la inclusión social. Como contraprestación, la provincia otorga la exención impositiva a los ingresos brutos.

El convenio es fruto del trabajo integrado entre los clubes en articulación con las autoridades de gobierno y sus beneficios están orientados a todas las instituciones deportivas de la Provincia.