Repasá cómo sigue la agenda albiazul

Luego del compromiso por la Copa CONMEBOL Sudamericana frente a Tolima (Colombia), el Matador comenzará a diagramar el próximo enfrentamiento que será ante Huracán por el torneo local. En el marco de la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol, Talleres recibirá al conjunto de Parque Patricios el próximo domingo a las 14.20 hs  en el Estadio Mario Alberto Kempes.

La delegación emprenderá viaje rumbo a Córdoba este jueves por la mañana. El primer traslado aéreo será desde Ibagué a Cali. El segundo vuelo se realizará desde Cali hacia Ezeiza, para finalmente realizar el último traslado, a última hora de la noche, rumbo a Córdoba.

Pensando en la penúltima fecha de la Copa, el plantel entrenará en el Predio Deportivo Amadeo Nuccetelli este viernes por la tarde. El sábado lo hará por la mañana y quedará concentrado para el compromiso frente a Huracán.

Luego, la “T” deberá viajar a Brasil para visitar a Bragantino por la fecha 3 de la Copa Sudamericana; finalmente, aún sin confirmación de día y horario, disputará la última fecha del torneo local en condición de visitante frente a Lanús.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email