Novedades

Repóker de la Reserva con Hat-trick de Sebastián Corradi: «Confianza, actitud y convicción»

Comparte la nota:

La Reserva de Talleres cortó la semana con una noche soñada en La Boutique. El equipo dirigido por la dupla Carboni-Acosta goleó 5 a 0 a Atlético Tucumán con una actuación sobresaliente del nueve Sebastián Corradi. Matías Ruíz y Daniel Ribera, de penal, marcaron los demás goles.

+ VIDEO: Todos los goles de la noche en Barrio Jardín:

Luego del partido el delantero destacó la unión del equipo, la confianza, actitud y convicción de cada uno de los jugadores que dejan todo, fecha tras fecha, para representar de la mejor manera el escudo de Talleres.

Con el triunfo, La Reserva se ubica cuarta en la tabla de posiciones y se mete en zona de clasificación. En lo que va del torneo el equipo cosecha 19 puntos en 12 paridos jugados. En su próximo partido el Matador visitará a Unión de Santa Fe el próximo jueves 14 de mayo, a las 15.00 hs, en el Predio La Tatenguita.

Así quedó la tabla de posiciones:

1- Vélez Sarsfield 31 pts
2- Racing Club 20 pts
3- Rosario Central 20 pts
4- Talleres 19 pts
5- River Plate 18 pts

¡Vamos Talleres!

Otras noticias

Novedades
Talleres se mide ante el equipo rojiblanco, por la 12° Fecha del Torneo Apertura.
Novedades
El Plantel Superior de Talleres afrontará una nueva etapa de la preparación de cara al inicio del Torneo Clausura 2026.
Plantel Profesional
Talleres informa que Marcos Portillo continuará su carrera profesional en Melgar de Perú, institución en la que se desempeñará hasta diciembre del 2027.