Reserva Albiazul: Pretemporada

Este viernes cerró la segunda semana de actividad para la Reserva de Talleres, que se prepara para la competencia oficial de Liga Profesional.

La Reserva Albiazul, que dirige Walter Ribonetto, completó su segunda semana de Pretemporada, con una actividad que se llevará a cabo en tres etapas: Córdoba, Río Segundo y Buenos Aires.

Esta es la lista de jugadores que hoy conforman el Plantel de Reserva del Club Atlético Talleres para la temporada 2023:

Arqueros: Santino Barbi, Franco Gattino, Andrés Marsengo, Franco Yennerich.

Defensores: Luciano Arnijas, Gustavo Cáceres, Santiago Fernández, Enzo Fredes, Braulio Gennaro, Mateo Moreno, Tomás Olmos, Tomás Palacios, Augusto Suárez, Sheyko Studer.

Mediocampistas: Nicolás Barrera, Mateo Brignani, Valentín Culasso, Agustín Funes, Maximiliano Gatani, Maximiliano Gay, Ramiro Godoy, Lucas Mendoza, Santiago Sánchez, Agustín Venezia.

Delanteros: Diego Barrera, Emiliano Daghero, Jano Díaz, Jeremías Gallard, Juan Cruz Giacone, Kevin Martínez, Ignacio Pedano, Kevin Pereira, Daniel Ribera, Luciano Viano.

Por su parte, el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Walter Ribonetto está compuesto por:

Martín Seri (ayudante de campo), Ignacio Scolari (preparador físico), Nicolás Bustos Moyano (preparador físico), Nicolás Lunghitano (analista de video), Rafael Caldara (entrenador de arqueros), Emanuel Aguilera (doctor), Rodrigo Dongarra (Kinesiólogo), Guadalupe Rodríguez (Nutricionista), Víctor Urquiza (utilero).

Una importante inversión del Club para que la Reserva Albiazul desarrolle una Pretemporada con un alto nivel de exigencia para consolidar el protagonismo deportivo y el desarrollo de nuestros jugadores.