Reserva: Argentinos Juniors – Talleres

Este domingo 7 de agosto, el Albiazul visita al Bicho. Seguí la transmisión en vivo a través del Canal Oficial de YouTube de la Institución.

En el marco de la Fecha 12 del Torneo de Reserva de la Liga Profesional 2022, Talleres visita a Argentinos Juniors, este domingo 7 de agosto a las 10.00 hs.

El cotejo se disputará en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur.

El partido será arbitrado por Julián Jeréz, quien contará con la asistencia de Facundo Maldonado y Sergio Benítez.

El conjunto dirigido por Walter Ribonetto viene de caer ante Unión 1 a 0.

Por su parte, Argentinos Juniors venció 4 a 3 a San Lorenzo en su última presentación.

Todos los hinchas albiazules podrán seguir la transmisión del partido a través del canal Oficial de YouTube de la Institución, con producción de la Liga Profesional de Fútbol.