Reserva: Boca Juniors – Talleres

En el marco de la 3° Fecha del Torneo de la LPF Proyección 2023, Talleres visita a Boca Juniors este viernes a las 9 hs.

En el marco de la Fecha 3 del Torneo Proyección 2023 de la LPF, Talleres visita a Boca Juniors, este viernes 10 de febrero a las 9.00 hs. El partido se disputará en el Predio que el Xeneize posee en Ezeiza.

El partido será arbitrado por Ramiro Maglio, quien contará con la asistencia de Franco Boetti y Bruno Castillo, Jonathan Barrios será el cuarto árbitro.

El conjunto dirigido por Walter Ribonetto viene de caer 2 a 1 ante Atlético Tucumán y suma 3 puntos en el Torneo. Boca Juniors, por su parte, igualó 1 a 1 en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero y suma 4 unidades.