Reserva con acceso para socios

El equipo dirigido por Andrés Navarro hará su debut en condición de local ante Unión de Santa Fe.

Por la 2° Fecha de la Copa de la Liga de Reserva 2022, el Albiazul recibe al Tatengue santafesino.

El partido se jugará este martes 15 de febrero, a las 9.00 hs, en el Estadio La Boutique de barrio Jardín.

Marcos Barrientos será el árbitro del partido, y estará asistido por Enzo Nell y Matías Ansede.

Los socios y socias con cuota al día podrán acceder al estadio presentando el carnet en el acceso de calle Olimpia.

Además, tal y como sucedió en los compromisos disputados por la reserva durante 2021, todos los socios y socias con cuota al día recibirán la invitación para ver en forma exclusiva vía streaming el partido. La transmisión vía streaming es un servicio especial con producción propia del Club en alta calidad.